Skip to main content

Espanol Home

Expertos en operaciones cibernéticas

Preparamos a su equipo para proteger y operar su negocio contra las amenazas cibernéticas.

¿Por qué CyberHub Academy?
  • Expertos de clase mundial en amenazas y vulnerabilidades
  • Único, enfoque de factor humano a la seguridad cibernética
  •  Desarrollo y entrenamiento del programa de defensa cibernética pragmático y holístico

Nuestro  valor agregado

CyberHub Academy ofrece una visión real y soluciones para los desafíos de la ciberseguridad de la vida real, desde la estrategia hasta la capacitación y el asesoramiento.

Soluciones que ofrecemos

Una muestra de algunas de las soluciones que ofrecemos.

En CyberHub USA ofrecemos los  servicios de consultoría de seguridad de la información. La compañía asesora a organizaciones para proyectos de seguridad crítica, cumplimiento y continuidad de negocios. Ofrece seguridad de la información que incluye protección contra la violación de datos, consultoríaS a pedido; las pruebas de penetración comprenden pruebas de penetración de aplicaciones, pruebas de conformidad y pruebas de penetración internas y externas; y servicios de evaluación de la ciberseguridad y gestión del cumplimiento. La compañía abastece a empresas de todos los tamaños y sectores de educación, finanzas, salud y desarrollo de software. CyberHub Academy fue fundada en 2017 y tiene su sede en Alpharetta GA.

Aprende más

CyberHub USA GCN

Global CISO

La red Global CISO es un grupo exclusivo por membresia , que proporciona una red de profesionales de seguridad cibernética. Como parte de nuestro trabajo dentro de la comunidad CISO, estamos orgullosos de encabezar este grupo de CISO con los expertos más experimentados en todo el mundo. Nuestra red global CISO organiza eventos exclusivos 2-3 veces al año. Cada evento es único y alberga miembros de  CISO , industrias y empresas líderes en un entorno privado.

Aprende más

Contáctenos

Ya sea que esté buscando respuestas, le gustaría resolver un problema o simplemente desea que nos informemos cómo lo hicimos, encontrará muchas formas de comunicarse con nosotros aquí. Le ayudaremos a resolver sus problemas de manera rápida y sencilla, para que vuelva a las cosas más importantes.